Actualidad

IMPLICA nos ayuda a todos a cumplir la ley ¿Qué aspectos se deben en cumplir en 2024 relacionados con la Ley 7/2022 de Residuos y el R.D. 1055/2022 de Envases, publicados ambos en el BOE del año 2022?
Del 19 al 21 de marzo, te esperamos en REBUILD 2024 REBUILD 2024, del 19 al 21 de marzo, es la gran cita de innovación para transformar el sector de la edificación hacia la construcción industrializada, la digitalización y la sostenibilidad.
¡Anunciamos nuestra nueva identidad! ¡Bienvenidos a BARPIMO COATINGS! ¡Acaba de comenzar un emocionante capítulo en la historia de nuestra empresa! Os mostramos el vídeo de presentación de nuestra nueva imagen: BARPIMO COATINGS.
Fallecimiento de Doña Gloria Vázquez Fernández D.E.P. Doña Gloria Vázquez Fernández, viuda de Juan Ros Montesinos (fundadores de GRUPO BARPIMO).
Qué debes saber sobre la formación obligatoria para el uso de diisocianatos A partir del 24 de agosto de 2023, todos los usuarios profesionales e industriales de productos con diisocianato (> 0,1 %) deben tener realizada una formación que les certifique para su uso seguro.
〰️ Co&Co 〰️ La nueva carta de colores de tendencia Barpimo 2023 Un concepto que nace de una necesidad cada vez mayor por cuidar nuestro planeta. Para ello, trabajamos con nuevas soluciones tecnológicas para que nuestra gama de pinturas sea cada vez más sostenible.
Cabinas de pintura SprayBox, nuestra última incorporación Las cabinas de pintura SprayBox se han convertido en una ventaja competitiva para las mejores empresas de barnices y pinturas, entre las cuales se sitúa Barpimo.

POST RECIENTES

Consentimiento de cookies