Barpimo y sus Objetivos Calidad y Respeto al Medio Ambiente
Síguenos: Facebook Linkedin Instagram

Calidad y Medio ambiente

Barpimo está Certificada con las Normas UNE-EN ISO:9001:2008 de Gestión de la Calidad y UNE-EN ISO 14001:2004 de Gestión Medioambiental. Siendo además galardonada con el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial en el apartado de competitividad empresarial en el año 1998 y con el Premio Europeo de Medio Ambiente por su gestión ambiental sostenible en el 2000.

El objetivo de la Dirección de la empresa es brindar sus servicios con un modelo de gestión integrado, cuyo ámbito de aplicación vincula a todos los niveles, estamentos y funciones de la misma, a fin de ser competitiva, rentable y comprometida a una mejora continua.

Cuidamos
la naturaleza

Contenedor de reciclaje Pabellon con barriles

Con tal motivo nuestros Principios son:

  • Cumplir tanto la normativa aplicable a nuestras actividades así como los requisitos que voluntariamente se adoptan.
  • Proponer la mejora continua de nuestro desempeño habiendo implementado un Sistema de Gestión Integral, a través del cual se involucra a todos los empleados para poder tomar oportunas y eficaces medidas para el control de los mismos.
  • Prevenir y reducir los impactos de sus actividades sobre el medio ambiente, evaluando los aspectos Ambientales de la empresa y estableciendo un Plan de Emergencia para evitar y minimizar los aspectos de aquellos riesgos que pudieran derivarse de nuestra actividad industrial.
  • Establecer Planes de Inversión estudiando en cada momento la mejor tecnología disponible, modernizando así nuestros procesos para aumentar su eficacia y seguridad en un plazo razonable de tiempo y allí donde sea necesario.
  • Establecer objetivos y metas de mejora de la protección Ambiental, Calidad y Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Prevenir, fomentar y garantizar las condiciones de seguridad, salud e integridad física, mental y social de los trabajadores durante el desarrollo de las labores en el centro de trabajo así como de los usuarios, visitas, contratistas y demás partes interesadas y en todos aquellos lugares a los que se les adjudique por necesidad del servicio, siendo uno de sus objetivos principales evitar riesgos, incidentes y enfermedades profesionales.
  • Satisfacción constante de nuestros clientes, en función de sus expectativas y necesidades, asegurándonos de que nuestros productos cumplen las especificaciones requeridas en cuanto a disponibilidad, calidad y entrega y cumplan sus requisitos de protección Ambiental.
  • Mantener una comunicación externa abierta y facilitar una copia de nuestra política a nuestros clientes y a quien lo solicite sobre nuestro Sistema de Gestión.
  • Vincular, identificar, implementar y divulgar la política estratégica en términos de Gestión Integrada, comunicándola y haciéndola entender a todos los niveles de la Organización, fomentando la participación de los trabajadores y su desarrollo tanto personal como profesional.
  • Revisar periódicamente y llevar a cabo auditorias del Sistema de Gestión, para verificar y evaluar el cumplimiento de los objetivos y metas con el fin de mejorarlo, y adecuar nuestra política a las condiciones cambiantes de la organización.
  • Transparencia y ser beneficiosos con nuestro entorno y comunidad, medido en términos de creación de riqueza y valor, respeto Ambiental y cumplimiento de los requisitos legales de aplicación.

certificado-de-calidad-aidimaCertificado de calidad AIDIMA

certificado-iso-9001Certificado ISO 9001

certificado-iso-14001Certificado ISO 14001

certificado-ohsas-18001Certificado OHSAS 18001

CERTIFICADOS DE GARANTÍA RECONOCIDA
Mapa Web
Contacto

OFICINAS CENTRALES

C/ San Fernando, 116
26300 Nájera, La Rioja (España)

T.: (+34) 941 410 000
F.: (+34) 941 410 111

informa@barpimo.com
 

REDES SOCIALES

Facebook Linkedin Instagram

CONTACTA CON TU DELEGACIÓN MÁS CERCANA

T.: (+34) 902 277 466
delegaciones-barpimo-espanaDelegaciones Barpimo España

LOCALIZA A NUESTROS DISTRIBUIDORES

BARPIMO EN ESPAÑA

BARPIMO EN EL MUNDO:

  • BARPIMO S.A.
    C/ SAN FERNANDO, 116
    CP: 26300 NÁJERA (LA RIOJA)

    T.: (+34) 941 410 000

    VENTAS@BARPIMO.COM

  • RUSIA

CONTACTO SAC (Servicio de atención al cliente)

Barpimo S.A. siempre ha centrado sus esfuerzos en la calidad total cumpliendo así con la obligación de un líder en cuanto a productos y servicios al cliente se refiere.

DEPARTAMENTO SAC CENTRAL:
T.: (+34) 902 277 466
sac@barpimo.com

ENVÍANOS TUS SUGERENCIAS

CERTIFICADOS DE GARANTÍA RECONOCIDA
CERTIFICADOS DE GARANTÍA RECONOCIDA
Los proyectos de inversión industrial 2014-2015 han sido financiados con fondos MINETUR
Los proyectos de inversión industrial 2014-2015 han sido financiados con fondos MINETUR
Barpimo :: Barnices y Pinturas
Calcco