Barpimo no cesa en su ayuda contra el COVID19

Junto con la familia Ros, hemos puesto en marcha nuestras impresoras 3D y hemos fabricado más de 450 pantallas que hemos entregado directamente a diversas instituciones (centro de salud, policía local, pequeño comercio de Nájera, empresas del sector de la alimentación, residencias de ancianos de La Rioja...)

Hemos donado 100 rollos de filamento para fabricar pantallas al grupo Coronavirus makers de La Rioja.

Hemos colaborado con la organización Nájera solidaria, donando material TNT para confeccionar mascarillas quirúrgicas y material de protección. Además de la donación de guantes para su posterior distribución a empresas locales, policía nacional etc.

Nos hemos volcado con nuestros mayores, donando termómetros frontales, pulsioxímetros y diverso material sanitario a la Residencia de ancianos Santa Maria la Real de Nájera, la Residencia de personas mayores de Lardero y la Residencia de ancianos de Anguiano.

Al centro CRMF de Lardero donde han sido derivados pacientes del hospital San Pedro, se han donado productos de higiene y alimentación así como 35 televisiones junto con comercial Oja, para cubrir todas las habitaciones del centro y ayudar así a los pacientes a pasar en mejores condiciones la enfermedad y el aislamiento.

Y seguiremos colaborando, porque esto es algo que nos afecta a todos. Y la ayuda colectiva, hará que podamos salir reforzados de esta situación que estamos viviendo.

¡Ánimo!

"EMULSIONES DE RESINA EPOXI PARA RECUBRIMIENTOS AL AGUA DE ALTAS PRESTACIONES" Objetivo: desarrollar una nueva resina tipo epoxi al agua a raíz de resina epoxi sólida, que confiera una mayor resistencia a los recubrimientos finales (pinturas industriales, barnices…), de forma que estas puedan ser utilizadas en aplicaciones de altas prestaciones.El proyecto ha sido realizado en las instalaciones de BARPIMO en Nájera (la Rioja), con un presupuesto asignado de 614.264€ y ha sido ejecutado durante 2017 y 2018.
"DESARROLLO DE NUEVA GAMA DE PINTURAS CATALITICAS ALTAMENTE EFICACES" Objetivo: desarrollar una nueva gama de pinturas catalíticas altamente estables y eficaces, que permita reducir los niveles de gases contaminantes al incorporar en su composición nano aditivos y estar dopadas con nanopartículas metálicas. El proyecto ha sido realizado en las instalaciones de BARPIMO en Nájera (la Rioja), con un presupuesto asignado de 633.277€ y ha sido ejecutado durante 2017 y 2018.
Nuevos recubrimientos con apantallamiento electromagnético.
Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja