Actualidad y Noticias Relacionadas con las Pinturas y los Barnices
Síguenos: Facebook Linkedin Instagram

Noticias

Habitat pintura de diseño interiores

Habitat, pintura para el diseño de interiores en 19 colores de máxima calidad

HABITAT es una nueva marca de BARPIMO DECORACIÓN, que continúa lanzando nuevos productos en sintonía con las últimas tendencias de acabados y colores que demanda la decoración moderna.

Las pinturas plásticas en colores vivos y luminosos, capaces de transmitir vitalidad y optimismo, en acabados lisos y mates, representan en pinturas para interiores la tendencia más vanguardista en la decoración.

Dado que Habitat está concebida bajo los parámetros de la máxima calidad, los tonos de color presentan una buena cubrición y capacidad de relleno, consiguiéndose colores estables, intensos, suaves y muy decorativos, por lo que es ideal para la decoración de superficies interiores como paredes y techos de yeso, escayola...

Demostrando en todas estas superficies un acabado mate de alta calidad. Pensando precisamente en las últimas tendencias de la decoración moderna y la forma de presentarlas en el punto de venta, se ha realizado una minuciosa selección de los colores de Habitat, diseñando una carta de los 19 colores más demandados por el mercado. Son colores de una excepcional calidad estética, por lo que más que una pintura convencional en colores, Habitat es un producto capaz de diseñar la decoración de espacios interiores, en los que se busca la exclusividad y la perfección en la estética de los acabados, sin tener que renunciar a las preferencias coloristas más actuales que permiten dar un toque personal a cualquier estancia de la casa, oficina, espacio público, etc.

El producto se presenta en cubetas de 2,5 litros, que tienen una parte transparente para dejar ver el color, facilitando su localización en las estanterías. El envase, lleva una rejilla incorporada en la tapa

Pensando en la importancia que tiene para el establecimiento de pinturas, contar con una adecuada exposición de un tipo de producto cuyo máximo reclamo es el color, se ha concebido un atractivo mural que exhibe los 19 colores de Habitat en diferentes cajones que contienen extensiones sueltas, para que el cliente pueda llevárselas y adoptar su decisión definitiva de compra con tranquilidad. El distribuidor con la exposición de este mural, puede ofrecer en muy poco espacio una verdadera selección de colores de máxima rotación. ha concebido un atractivo mural que exhibe los 19 colores de Habitat en diferentes cajones que contienen extensiones sueltas, para que el cliente pueda llevárselas y adoptar su decisión definitiva de compra con tranquilidad. El distribuidor con la exposición de este mural, puede ofrecer en muy poco espacio una verdadera selección de colores de máxima rotación.

Calidad, rendimiento y precio, hacen de Habitat la pintura ideal para el diseño de interiores en los que se buscan los requerimientos más actuales en materia de color, junto con las características de los acabados más exigentes.

Mapa Web
Contacto

OFICINAS CENTRALES

C/ San Fernando, 116
26300 Nájera, La Rioja (España)

T.: (+34) 941 410 000
F.: (+34) 941 410 111

informa@barpimo.com
 

REDES SOCIALES

Facebook Linkedin Instagram

CONTACTA CON TU DELEGACIÓN MÁS CERCANA

T.: (+34) 902 277 466
delegaciones-barpimo-espanaDelegaciones Barpimo España

LOCALIZA A NUESTROS DISTRIBUIDORES

BARPIMO EN ESPAÑA

BARPIMO EN EL MUNDO:

  • BARPIMO S.A.
    C/ SAN FERNANDO, 116
    CP: 26300 NÁJERA (LA RIOJA)

    T.: (+34) 941 410 000

    VENTAS@BARPIMO.COM

  • RUSIA

CONTACTO SAC (Servicio de atención al cliente)

Barpimo S.A. siempre ha centrado sus esfuerzos en la calidad total cumpliendo así con la obligación de un líder en cuanto a productos y servicios al cliente se refiere.

DEPARTAMENTO SAC CENTRAL:
T.: (+34) 902 277 466
sac@barpimo.com

ENVÍANOS TUS SUGERENCIAS

CERTIFICADOS DE GARANTÍA RECONOCIDA
CERTIFICADOS DE GARANTÍA RECONOCIDA
Los proyectos de inversión industrial 2014-2015 han sido financiados con fondos MINETUR
Los proyectos de inversión industrial 2014-2015 han sido financiados con fondos MINETUR
Barpimo :: Barnices y Pinturas
Calcco