BARPIMO: Hecho en La Rioja

El éxito de nuestros clientes es nuestra meta, por eso, trabajamos para suministrar a nuestros clientes los mejores productos y procesos, para que puedan mejorar su competitividad , y así crecer juntos.

Francisco Albelda Prado,  Vicepresidente de Barpimo, nos invita a conocer la empresa por dentro: su nueva tienda, sus extensas instalaciones. Los mejores barnices y pinturas de La Rioja se hacen aquí, en una empresa joven, pero con una amplia experiencia, siempre innovando y adaptándose a las necesidades del mercado.

Su potente departamento de I+D+I, sus avanzadas técnicas de producción, la excelente relación calidad-precio, la internacionalización, su amplia gama de productos, su servicio postventa y un largo etcétera, hacen de esta empresa, una de las mejores compañías de La Rioja.

Miguel F. Bujarrabal Benzo.  Director de Negocio Internacional nos cuenta la presencia de Barpimo en el mundo. Presente en países de varios continentes, la exportación supone ya el 40% de sus ventas. Todo gracias al compromiso de la empresa con sus empleados, que suman ya 236 personas: 196 en España y 40 en Polonia.

Miguel Ángel Tobías Caro,  Director Técnico I+D+I es quien mejor conoce las pinturas, que nacen en los laboratorios. El asesoramiento tecnológico profesional a cada cliente, el riguroso control de calidad y los numerosos certificados y homologaciones, hacen de esta empresa, una empresa  líder.