Barpimo colabora con PROYECTO VIDA, por la investigación del cáncer infantil.

Barpimo se une a la iniciativa solidaria DAR Y RECIBIR del Proyecto Vida con la finalidad de recaudar fondos para el estudio del cáncer infantil de la Obra Social de San Juan de Dios.

El proyecto nace de la mano de Xavi Gimenez, un emprendedor dedicado y amante de una filosofía básica,“colaborar entre todos por objetivos y valores elementales para vivir en armonía”. Como él mismo nos cuenta, todo surge de la necesidad de generar acciones con el único objetivo de hacer algo positivo para la sociedad.

PROYECTO VIDA, es una plataforma creada para ir generando pequeños proyectos durante todo el año. DAR y RECIBIR, la primera de las acciones, en la que Barpimo ya ha colaborado, es un comienzo hecho por y para los niños, el futuro de nuestra sociedad.

Para hacer efectiva la acción de DAR, Lorenzo Quinn ha realizado el diseñado de esta camiseta, con el objetivo de recaudar fondos para el estudio del cáncer infantil y gracias a ello dotar de una mejor calidad de vida a los niños o aumentar sus esperanzas de vida o de curación. La recaudación va dirigida íntegramente a la investigación del Cáncer infantil de la Obra Social de Sant Juan de Dios de Barcelona.

Al proyecto ya se han unido personas como Lorenzo Quinn, Sergio Dalma, Jarabe de Palo, Sebas Romero, Sergi Roura, Irene Rosselló, Alex Rovira, Sergio Dalma,Monica Yeboles, Jaime Alguersuari E, Javi Echevarría Ruiz, Xavi Gimenez, Maverick Viñales, Jordi Ortega, entre otros.

Al igual que nosotros, tú también puedes colaborar y DAR. Entra en la página de Rebeld Store y por 16€ tendrás tu camiseta y lo más importante, estarás ayudando a miles de niños. https://rebeldstore.com/es/camiseta-solidaria/182-camiseta-solidaria-dar-y-recibir.html

Para más info pincha aquí.