BARPIMO lanza el Definitivo Lacado Pigmentado Brillante

Barpimo, empresa con más de 50 años en el Sector de los Barnices y Pinturas, lanza al mercado su nuevo producto LACAPOL 379 BLANCO BRILLO, mejorando todos los desarrollos existentes en este tipo de recubrimientos.

Este nuevo producto se ha desarrollado con materias primas de nueva generación que se ayudan de la Nanotecnología para optimizar las propiedades finales del recubrimiento, tales como la nivelación, la resistencia al rayado y a agentes químicos.

Las características técnicas más reseñables de este producto frente a otros existentes en el mercado son: Elevado poder cubriente, gran poder de nivelación, buena tixotropía que lo hace óptimo en aplicaciones verticales, excelente resistencia al amarilleo y elevadas durezas contrastadas en exigentes tests en nuestros Laboratorios.

Este acabado de alta calidad tiene la posibilidad de ser pulimentado pasadas 36-48h. Se da la posibilidad de catalizar el producto con varios endurecedores de diferente reactividad, por lo que abarca un amplio rango de condiciones de temperatura y requerimientos de productividad de nuestros clientes, con un solo producto.

El LACAPOL 379 BLANCO BRILLO ha sido diseñado para los mercados de mueble de Cocina, Contract y Mobiliario para Instalaciones Comerciales.

En los últimos meses se han llevado a cabo diferentes pruebas y demostraciones en Empresas de este tipo de Sector, siendo el grado de satisfacción y aceptación altísimo.

Barpimo comercializa el LACAPOL 379 BLANCO BRILLO en cualquier tipo de envasado ( 5Kg , 25Kg , 200Kg ) y está disponible en toda su Red de Distribución y Delegaciones Directas.