Actualidad y Noticias Relacionadas con las Pinturas y los Barnices
Síguenos: Facebook Linkedin Instagram

Noticias

Barpimo presenta nuevo catálogo de colores, BARPIMO INSPIRACIÓN

16 colores de tendencia presentados en una carta formato novela, inédito en el sector, que sitúan a la pintura plástica mate ecológica, HABITAT, a la vanguardia de los productos que son un referente para los decoradores e interioristas que buscan en el co

BARPIMO, se ha posicionado por méritos propios gracias a los constantes desarrollos conseguidos en materia de color para el mundo de la decoración, entre las empresas que son un referente en lo que se ha dado en llamar “tendencias”, es decir, en el lanzamiento de una gama de colores que verdaderamente no sólo son los más empleados en la decoración moderna, sino que incluso, son indicadores de hacia dónde va la moda para los próximos años en colores aplicados en arquitectura e interiorismo.

Si la decoración en nuestro país, pasó en pocos años, de estar durante décadas dominada por el imperio del blanco, a verse invadido por utilización de una gama cada vez más amplia de colores utilizados muchas veces sin criterios estéticos armónicos muy definidos, hoy este auge insólito del color, se asienta y se racionaliza, abriéndose un espacio para las tendencias que sirven para crear estilos, un espacio para la tranquilidad, para la elaboración de conceptos ambientales cada vez más definidos y meditados, en donde los creadores encuentran elementos para la inspiración... Es aquí donde nace BARPIMO Inspiración.

Imagen

Catálogo BARPIMO Inspiración, un nuevo concepto de carta de tendencias

  • Alta calidad de impresión y gramaje de papel. Formato novela, inédito en el sector.
  • Realizado con colores por deposición tanto en página principal como en páginas interiores.
  • Colores fiables: la fabricación de los colores ha sido ajustada al 100% con los colores del catálogo y del display de tienda.
  • Colores fuertes y colores suaves, bautizados con nombres fáciles de recordar, sencillos y naturales.
  • Se ofrece amplia gama cromática: desde blanco a negro, pasando por rojos, azules, verdes y amarillos.

Imagen

----------------------

Gama de 16 colores de BARPIMO Inspiración y carta en formato novela, que presenta con imágenes ambientales de gran calidad, cada uno de los colores, acompañados siempre de una muestra real de pintura por deposición.

----------------------

Además, BARPIMO, siendo uno de los pioneros en el desarrollo de pinturas que poseen la Certificación Ecolabel y Certificación A+ de calidad de aire interior, lanzó hace algunos años la pintura plástica HABITAT, una pintura que también ha marcado tendencia por su formulación, como lo demuestra hacia dónde está yendo actualmente la evolución tecnológica de los lanzamientos de los principales fabricantes del sector. El éxito de HABITAT, es una muestra una vez más, de la visión de BARPIMO que se adelanta al desarrollo futuro del mercado decorativo.

Ahora, uniendo las extraordinarias cualidades de HABITAT, con su experiencia en el mundo del color y la decoración, BARPIMO ha creado un nuevo catálogo de colores de tendencia, BARPIMO Inspiración, que viene a rubricar su consagración como una marca que ha sido capaz de situarse a la vanguardia en el segmento de los especialistas en color y decoración que verdaderamente crean moda.

BARPIMO Inspiración está compuesta por 16 colores de excepcional calidad estética, orientados a la arquitectura e interiorismo profesional, así como a la decoración del gran público en general.

La gama cromática se presenta en una carta, que está disponible ya en papel formato novela, de 17 cm. x 24 cm, así como en digital.

Ver el catálogo completo aquí









Con un diseño atractivo y sencillo, presenta los colores naturales, elegantes, contemporáneos y atemporales, que permiten múltiples combinaciones adaptables a todos los estilos de interior, para responder a las necesidades y gustos de todos los clientes, consiguiéndose siempre con su uso, un acabado profesional.

HABITAT, la inspiración llevada al color

  • Descripción: pintura plástica mate, ecológica, lavable, de gran calidad, a base de resinas acrílico-vinílicas en dispersión acuosa y pigmentos de alta solidez. Proporciona acabados muy decorativos.
  • Usos: adecuado para superficies interiores como paredes, techos, etc y trabajos de decoración en general.
  • Rendimiento por mano: 8-10 m2/L., según estructura de la superficie.
  • Fondear: sellafond al agua, ref. 1894.
  • Secado: al tacto: 30 minutos. Repintado: a partir de 2-4 horas.
  • Dilución: agua.

PROPIEDADES:

  • Facilidad de aplicación.
  • Tonos de color de gran cubrición y relleno.
  • Máximo Rendimiento.
  • Acabados, lisos, uniformes, duros, lavables y decorativos.
  • No gotea ni salpica.
  • Sin olor.

Garantías medioambientales y de calidad

La pintura HABITAT cumple con los más estrictos ensayos vigentes en la UE:

- Certificación Ecolabel y Certificación A+ de calidad de aire interior.

- Está fabricada conforme a las exigencias de las normas ISO 9001 de Sistemas de Gestión de Calidad e  ISO 14001 de Gestión Medioambiental.

- BARPIMO dispone de certificado OHSAS 18001 de seguridad y salud en el trabajo.

- Con el punto verde ECOEMBES, BARPIMO garantiza la recuperación del envase, con el fin de que se gestione correctamente y no contamine

Para desarrollar este catálogo, el equipo de Marketing de BARPIMO ha asistido a exposiciones de decoración y ha realizado un esmerado estudio de las tendencias de color en las principales marcas del sector a nivel internacional, seleccionando los mejores de cada gama cromática.

Colores en calidad HABITAT

HABITAT, Pintura Plástica Mate Ecológica exenta de olor, es la base de BARPIMO Inspiración, sus 16 colores de máxima calidad -”calidad HABITAT”- para la decoración de interiores representan un verdadero estímulo para la imaginación de los amantes de la decoración. Los nuevos colores están ya a la venta en dos formatos de cubeta

rectangular: 2,5 L. y 4 L. Ambos se sirven con rejilla incorporada en el envase.

El mundo del interiorismo en el que todos los argumentos y estilos están permitidos y en el que los conceptos clásicos se renuevan y mezclan, BARPIMO Inspiración viene a situarse como una opción preferente, para todos aquellos amantes de la cultura de la mejor decoración que constituye la esencia de la calidad de vida contemporánea.

 

Imagen

 







Mapa Web
Contacto

OFICINAS CENTRALES

C/ San Fernando, 116
26300 Nájera, La Rioja (España)

T.: (+34) 941 410 000
F.: (+34) 941 410 111

informa@barpimo.com
 

REDES SOCIALES

Facebook Linkedin Instagram

CONTACTA CON TU DELEGACIÓN MÁS CERCANA

T.: (+34) 902 277 466
delegaciones-barpimo-espanaDelegaciones Barpimo España

LOCALIZA A NUESTROS DISTRIBUIDORES

BARPIMO EN ESPAÑA

BARPIMO EN EL MUNDO:

  • BARPIMO S.A.
    C/ SAN FERNANDO, 116
    CP: 26300 NÁJERA (LA RIOJA)

    T.: (+34) 941 410 000

    VENTAS@BARPIMO.COM

  • RUSIA

CONTACTO SAC (Servicio de atención al cliente)

Barpimo S.A. siempre ha centrado sus esfuerzos en la calidad total cumpliendo así con la obligación de un líder en cuanto a productos y servicios al cliente se refiere.

DEPARTAMENTO SAC CENTRAL:
T.: (+34) 902 277 466
sac@barpimo.com

ENVÍANOS TUS SUGERENCIAS

CERTIFICADOS DE GARANTÍA RECONOCIDA
CERTIFICADOS DE GARANTÍA RECONOCIDA
Los proyectos de inversión industrial 2014-2015 han sido financiados con fondos MINETUR
Los proyectos de inversión industrial 2014-2015 han sido financiados con fondos MINETUR
Barpimo :: Barnices y Pinturas
Calcco