Actualidad y Noticias Relacionadas con las Pinturas y los Barnices
Síguenos: Facebook Linkedin Instagram

Noticias

BARPIMO LLEGA A ALBANIA Y KOSOVO

Barpimo ha cerrado un acuerdo de colaboración y distribución para Albania y Kosovo, con la firma MILLOCOLOR. La empresa está presente así en 15 países y sus ventas al exterior suponen el 30%.

Grupo BARPIMO da un paso más en su proyecto de internacionalización y abre nuevos mercados en el sureste de Europa. La empresa ha cerrado un acuerdo de colaboración y distribución para Albania y Kosovo, con la firma MILLOCOLOR.

La compañía, con sede en Nájera, está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión internacional, que le ha permitido estar presente en 15 países y el objetivo es continuar adentrándose en más mercados, de la mano de sus productos destinados a la industria de la madera y del metal.

Imagen

MILLOCOLOR es una empresa, ubicada en Tirana, dedicada a la distribución de pintura y equipos. Cuenta con un gran prestigio en Albania como distribuidor. Tiene una trayectoria de más de 20 años en el mundo de la distribución de pinturas y, entre otras marcas de referencia, es distribuidor oficial para el país de DUPONT y de STANDOX, dos marcas referentes en el sector de pintura automotriz.

El pasado mes de abril llegó el primer camión con 22.000 kilos de producto BARPIMO. En mayo, un equipo técnico-comercial de Barpimo integrado por el Director Técnico de la Línea Madera, D. David Mínguez, y el Director de Negocio Internacional, D. Miguel Bujarrabal se desplazó a Albania para llevar a cabo acciones de formación y apoyo al distribuidor con el objetivo de asegurar el servicio y la calidad en torno al producto BARPIMO.

Barpimo, empresa familiar, fabricante de barnices y pinturas desde hace más de 50 años, mantiene un compromiso constante con la inversión en proyectos de I+D+I. Sus laboratorios están dotados con los últimos avances y la más moderna tecnología y cuentan con un equipo de profesionales que reproducen toda clase de condiciones de barnizado y sistemas de pintado, para dar respuesta a las necesidades de los clientes más exigentes. Con esta nueva apertura en Albania y Kosovo Barpimo refuerza su presencia internacional y espera cumplir con sus previsiones de crecimiento, llegando a los 37,5 millones de euros de facturación en 2017, de los cuales un 30% serían ventas al exterior.

Mapa Web
Contacto

OFICINAS CENTRALES

C/ San Fernando, 116
26300 Nájera, La Rioja (España)

T.: (+34) 941 410 000
F.: (+34) 941 410 111

informa@barpimo.com
 

REDES SOCIALES

Facebook Linkedin Instagram

CONTACTA CON TU DELEGACIÓN MÁS CERCANA

T.: (+34) 902 277 466
delegaciones-barpimo-espanaDelegaciones Barpimo España

LOCALIZA A NUESTROS DISTRIBUIDORES

BARPIMO EN ESPAÑA

BARPIMO EN EL MUNDO:

  • BARPIMO S.A.
    C/ SAN FERNANDO, 116
    CP: 26300 NÁJERA (LA RIOJA)

    T.: (+34) 941 410 000

    VENTAS@BARPIMO.COM

  • RUSIA

CONTACTO SAC (Servicio de atención al cliente)

Barpimo S.A. siempre ha centrado sus esfuerzos en la calidad total cumpliendo así con la obligación de un líder en cuanto a productos y servicios al cliente se refiere.

DEPARTAMENTO SAC CENTRAL:
T.: (+34) 902 277 466
sac@barpimo.com

ENVÍANOS TUS SUGERENCIAS

CERTIFICADOS DE GARANTÍA RECONOCIDA
CERTIFICADOS DE GARANTÍA RECONOCIDA
Los proyectos de inversión industrial 2014-2015 han sido financiados con fondos MINETUR
Los proyectos de inversión industrial 2014-2015 han sido financiados con fondos MINETUR
Barpimo :: Barnices y Pinturas
Calcco