Actualidad y Noticias Relacionadas con las Pinturas y los Barnices
Síguenos: Facebook Linkedin Instagram

Noticias

Obra emblemática con Barpimo en República Dominicana

En esta obra se han invertido 259 millones de pesos. Para las gradas, se ha utilizado madera ipe fabricada por Madeco, pintada con Barpidecor al agua en color castaño.

Con los asientos hechos a mano y de exquisito diseño, la estética del anfiteatro es fascinante, poseedor de un toque único de una impresionante vista panorámica del océano Atlántico. El color elegido para pintar la madera ha sido el castaño, acogedor y elegante, ideal para el entorno.

BARPIMO, marca emblemática en el mercado de los protectores para madera, ha participado, a través de su distribuidor MADECO (República Dominicana), en la rehabilitación del majestuoso Anfiteatro de Puerto Plata. Para la obra se ha utilizado madera IPE, fabricada por MADECO, la cual se ha pintado con lasur BARPIDECOR AL AGUA color Castaño, de la firma BARPIMO.

Imagen

El anfiteatro de Puerto Plata abarca un área de 1.878 metros cuadrados, tiene capacidad para 5.000 personas en sus graderías y otras 2.000 en el área verde. Es el escenario más moderno con que cuenta el área del Caribe, para conciertos de grandes artistas nacionales e internacionales. La inversión total realizada ha sido de 259 millones de pesos, se ha generado empleo en la provincia, dinamismo y una nueva oferta turística.

Este proyecto tiene como objetivo principal incorporar nuevos elementos a la oferta turística de la costa norte, dotando al Centro Histórico y al Malecón de Puerto Plata de un nuevo Parque Urbano en la Puntilla, al pie de la Fortaleza de San Felipe, uno de los principales monumentos coloniales, patrimonio de esta provincia y de la Nación Dominicana. La zona del Malecón de Puerto Plata contempla, además, el rescate del faro y una cueva indígena que data de aproximadamente 500 años.

Imagen

Los productos Barpimo BARPIDECOR proporcionan un embellecimiento y protección en profundidad de la madera en general y contra la humedad, tal y como exige la zona en la que se encuentra la obra. BARPIMO dispone de una completa gama de lasures de alta calidad, en 16 colores, tanto al agua como al disolvente, a elegir entre mate y satinado, certificados con garantía CIDEMCO y hasta 7 años de protección media contrastada en aplicaciones reales.

Mapa Web
Contacto

OFICINAS CENTRALES

C/ San Fernando, 116
26300 Nájera, La Rioja (España)

T.: (+34) 941 410 000
F.: (+34) 941 410 111

informa@barpimo.com
 

REDES SOCIALES

Facebook Linkedin Instagram

CONTACTA CON TU DELEGACIÓN MÁS CERCANA

T.: (+34) 902 277 466
delegaciones-barpimo-espanaDelegaciones Barpimo España

LOCALIZA A NUESTROS DISTRIBUIDORES

BARPIMO EN ESPAÑA

BARPIMO EN EL MUNDO:

  • BARPIMO S.A.
    C/ SAN FERNANDO, 116
    CP: 26300 NÁJERA (LA RIOJA)

    T.: (+34) 941 410 000

    VENTAS@BARPIMO.COM

  • RUSIA

CONTACTO SAC (Servicio de atención al cliente)

Barpimo S.A. siempre ha centrado sus esfuerzos en la calidad total cumpliendo así con la obligación de un líder en cuanto a productos y servicios al cliente se refiere.

DEPARTAMENTO SAC CENTRAL:
T.: (+34) 902 277 466
sac@barpimo.com

ENVÍANOS TUS SUGERENCIAS

CERTIFICADOS DE GARANTÍA RECONOCIDA
CERTIFICADOS DE GARANTÍA RECONOCIDA
Los proyectos de inversión industrial 2014-2015 han sido financiados con fondos MINETUR
Los proyectos de inversión industrial 2014-2015 han sido financiados con fondos MINETUR
Barpimo :: Barnices y Pinturas
Calcco