ECOMAS abre nuevo local de pinturas en Córdoba, de la mano de BARPIMO

ECOMAS inaugura sus nuevas instalaciones en Priego de Córdoba.

Hace pocos días, ECOMAS inauguraba sus nuevas instalaciones en Priego de Córdoba. El nuevo local dispone de 600 m² de tienda, para atender tanto a clientes que buscan pinturas para la renovación y decoración de sus hogares, empresas e industrias, como para el segmento de la droguería. Además, disponen de un sistema de colorimetría, que permite realizar al instante pintura en colores a la carta.

Joaquín Rojas Ballesteros, el responsable de la nueva tienda, explica: “Necesitábamos una marca de pinturas premium, que permitiese ofrecer respuestas a los clientes más exigentes y por eso hemos elegido Barpimo, marca con la que venimos trabajando varios años en la otra tienda, que tenemos en la misma localidad. Estamos convencidos de que la calidad de las pinturas Barpimo, en combinación con una eficiente y ágil atención al público, nos harán crecer.”

Sobre ECOMAS

ECOMAS es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos de droguería, perfumería, limpieza, pintura, barnices, disolventes, papeles, etc. Comenzó su andadura en el año 1997, desde sus orígenes se ha diversificado en varios sectores comerciales en los que ha desarrollado amplios conocimientos y experiencia. Actualmente cuenta con otras dos tiendas en Priego de Córdoba. Con la nueva apertura, Rojas Ballesteros asegura que reforzará e incrementará su participación y notoriedad en el mercado, posicionándose como un distribuidor referente en el sector de la pintura.

Barpimo, una marca de primera

Barpimo es una empresa líder en la fabricación y comercialización de barnices para la madera, pintura para la decoración y construcción y la industria metal-mecánica. Ese liderazgo es consecuencia del esfuerzo realizado en sus más de 50 años de historia y experiencia y de su apuesta constante por la calidad de sus productos. Actualmente cuenta con puntos de distribución repartidos por todo el territorio nacional e internacional. Para más información sobre Barpimo y su red de distribución, visita www.barpimo.com

"EMULSIONES DE RESINA EPOXI PARA RECUBRIMIENTOS AL AGUA DE ALTAS PRESTACIONES"
"DESARROLLO DE NUEVA GAMA DE PINTURAS CATALITICAS ALTAMENTE EFICACES"