Actualidad y Noticias Relacionadas con las Pinturas y los Barnices
Síguenos: Facebook Linkedin Instagram

Noticias

Barpimo pone en marcha un proyecto para su actividad comercial

Basado en la consultoría y formación

El objetivo general del proyecto, se enmarca en el incremento de la eficiencia y eficacia de las operaciones de venta de Barpimo, considerando la formación y profesionalidad del equipo comercial, como el eje alrededor cual gira el éxito de este proyecto. 

El proyecto implantado por Barpimo, en el que el comercial ocupa el eje central, se desarrolla con una visión muy amplia abarcando con una permanente visión de mejora, todas las competencias del vendedor, entendiendo que la profesionalidad no sólo comprende los conocimientos técnicos, sino otras cualidades implícitas en toda relación comercial como la confianza, la autoestima, el conocimiento de los productos, la capacidad para ser receptivo e identificar los intereses y necesidades de los clientes mostrar una actitud de superación, siendo siempre coherentes con la filosofía y los valores empresariales de Barpimo. 

Como parte fundamental de su cultura organizativa, BARPIMO pone a disposición de sus equipos, los medios necesarios para que las personas desarrollen sus capacidades, avancen en sus competencias profesionales y se sientan verdaderamente partícipes de una compañía, para la que la calidad del producto que ofrece es coherente con la calidad del servicio que presta a sus clientes. 

En el caso de los equipos comerciales, estos están integrados por profesionales con un perfil heterogéneo, quienes desarrollan su actividad en muy distintas zonas de nuestra geografía, fuera del ámbito físico de la empresa. 

Ellos son quienes estando en permanente contacto con los clientes y dede cualquier punto, representan a la empresa en toda negociación comercial, condicionando por lo tanto no sólo el éxito de las iniciativas que la compañía pone en marcha, sino la imagen global de la misma cara al cliente. 

Por eso BARPIMO considera que es de vital importancia que cada integrante del equipo comercial posea un verdadero conocimiento de sus competencias y sea capaz de desarrollar su actividad de la forma más eficiente bajo el marco de una estrategia comercial y unos valores comunes, claros y muy bien definidos, con la finalidad de alcanzar los objetivos de la organización. 

Para conseguirlo, BARPIMO apuesta por la formación continua la profesionalidad del equipo, aspectos que se potencian y perfeccionan constantemente, considerándose como la base para el desarrollo del negocio, para la mejora de los resultados y para la materialización de su visión empresarial. 

BARPIMO cuenta con un equipo de 27 comerciales propios, coordinador por 3 responsables de cada línea de negocio, todos ellos encabezados por su directos comercial (marketing + ventas9. 

Desde la dirección de BARPIMO, tal y como se anuncia en la última Convención de Ventas, la empresa fijó como una de las prioridades, dar un paso más en la línea constante profesionalización de su equipo de ventas, invirtiendo en su formación, como parte fundamental de la estrategia comercial para los próximos años, haciendo paralelamente a lo largo del tiempo un seguimiento de los resultados que se vayan obteniendo con el fin de conseguir nuevas mejores. 

Para avanzar en ello, se ha puesto en marcha un proyecto consultivo y formativo de la mano de una empresa experta en asesoramiento en el área de ventas. Un proyecto que se implementa a través de varias fases: la primera de ellas se centra en la red de ventas de la línea DECORACIÓN en la que participan los 10 representantes  de venta especialistas en esta línea. 

Mapa Web
Contacto

OFICINAS CENTRALES

C/ San Fernando, 116
26300 Nájera, La Rioja (España)

T.: (+34) 941 410 000
F.: (+34) 941 410 111

informa@barpimo.com
 

REDES SOCIALES

Facebook Linkedin Instagram

CONTACTA CON TU DELEGACIÓN MÁS CERCANA

T.: (+34) 902 277 466
delegaciones-barpimo-espanaDelegaciones Barpimo España

LOCALIZA A NUESTROS DISTRIBUIDORES

BARPIMO EN ESPAÑA

BARPIMO EN EL MUNDO:

  • BARPIMO S.A.
    C/ SAN FERNANDO, 116
    CP: 26300 NÁJERA (LA RIOJA)

    T.: (+34) 941 410 000

    VENTAS@BARPIMO.COM

  • RUSIA

CONTACTO SAC (Servicio de atención al cliente)

Barpimo S.A. siempre ha centrado sus esfuerzos en la calidad total cumpliendo así con la obligación de un líder en cuanto a productos y servicios al cliente se refiere.

DEPARTAMENTO SAC CENTRAL:
T.: (+34) 902 277 466
sac@barpimo.com

ENVÍANOS TUS SUGERENCIAS

CERTIFICADOS DE GARANTÍA RECONOCIDA
CERTIFICADOS DE GARANTÍA RECONOCIDA
Los proyectos de inversión industrial 2014-2015 han sido financiados con fondos MINETUR
Los proyectos de inversión industrial 2014-2015 han sido financiados con fondos MINETUR
Los siguientes proyectos han sido cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020, con el objetivo de potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.
"EMULSIONES DE RESINA EPOXI PARA RECUBRIMIENTOS AL AGUA DE ALTAS PRESTACIONES"
"DESARROLLO DE NUEVA GAMA DE PINTURAS CATALITICAS ALTAMENTE EFICACES"
CDTI
“DESARROLLO DE FORMULACIONES PARA BARNICES Y PINTURAS EXENTAS DE NANOPARTICULAS PELIGROSAS PARA LA SALUD”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD
“SUSTITUCIÓN DE GRUPOS TÉRMICOS DE CALEFACCIÓN”
P2. PROYECTOS DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA
CDTI
Barpimo :: Barnices y Pinturas
Calcco