Con motivo del año internacional de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos (año 2019), la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad de La Rioja, junto con la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja, organizan el Concurso de Fotografía “Lo que no ves”, enfocado a descubrir y a reflejar en una imagen algunos de los elementos de la Tabla Periódica que nos rodean y no vemos.El Concurso tiene dos modalidades, una dirigida a la comunidad universitaria de la Univers"/> Barpimo patrocinador del Concurso de fotografía "Lo que no ves"
Actualidad y Noticias Relacionadas con las Pinturas y los Barnices
Síguenos: Facebook Linkedin Instagram

Noticias

Barpimo patrocinador del Concurso de fotografía "Lo que no ves"

Un concurso enfocado a descubrir y a reflejar en una imagen elementos de la Tabla Periódica que nos rodean y no vemos.

Con motivo del año internacional de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos (año 2019), la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad de La Rioja, junto con la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja, organizan el Concurso de Fotografía “Lo que no ves”, enfocado a descubrir y a reflejar en una imagen algunos de los elementos de la Tabla Periódica que nos rodean y no vemos.

El Concurso tiene dos modalidades, una dirigida a la comunidad universitaria de la Universidad de La Rioja (estudiantes, PDI y PAS) y otra, a los estudiantes de Educación Secundaria y Bachillerato de La Rioja. 

La imágenes deberán relacionar los conocimientos científicos, particularmente en Química, con la composición del entorno y reflejar cómo los elementos de la Tabla Periódica están presentes, aunque no los veamos, en toda la materia que compone nuestro mundo, en nuestra vida cotidiana.

Además del envío por correo, el autor de las fotografías podrá publicarlas también en las redes sociales Instagram o Twitter incluyendo el hashtag #loquenovesUR y mención a @tuunirioja (estudiantes preuniversitarios) o a @unirioja (comunidad universitaria).

BARPIMO participa como empresa colaboradora y otorgará el segundo premio de cada modalidad.Desde aquí os animamos a que tanto familiares como amigos, que cumplan los requisitos anteriores, participen. El plazo de envío de la fotografía termina el próximo 10 de septiembre de 2019. 

Encontraréis las bases del concurso en el siguiente enlace: https://www.unirioja.es/divulgacion/concurso-foto-quimica-lo-que-no-ves.shtml

Imagen

Mapa Web
Contacto

OFICINAS CENTRALES

C/ San Fernando, 116
26300 Nájera, La Rioja (España)

T.: (+34) 941 410 000
F.: (+34) 941 410 111

informa@barpimo.com
 

REDES SOCIALES

Facebook Linkedin Instagram

CONTACTA CON TU DELEGACIÓN MÁS CERCANA

T.: (+34) 902 277 466
delegaciones-barpimo-espanaDelegaciones Barpimo España

LOCALIZA A NUESTROS DISTRIBUIDORES

BARPIMO EN ESPAÑA

BARPIMO EN EL MUNDO:

  • BARPIMO S.A.
    C/ SAN FERNANDO, 116
    CP: 26300 NÁJERA (LA RIOJA)

    T.: (+34) 941 410 000

    VENTAS@BARPIMO.COM

  • RUSIA

CONTACTO SAC (Servicio de atención al cliente)

Barpimo S.A. siempre ha centrado sus esfuerzos en la calidad total cumpliendo así con la obligación de un líder en cuanto a productos y servicios al cliente se refiere.

DEPARTAMENTO SAC CENTRAL:
T.: (+34) 902 277 466
sac@barpimo.com

ENVÍANOS TUS SUGERENCIAS

CERTIFICADOS DE GARANTÍA RECONOCIDA
CERTIFICADOS DE GARANTÍA RECONOCIDA
Los proyectos de inversión industrial 2014-2015 han sido financiados con fondos MINETUR
Los proyectos de inversión industrial 2014-2015 han sido financiados con fondos MINETUR
Los siguientes proyectos han sido cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020, con el objetivo de potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.
"EMULSIONES DE RESINA EPOXI PARA RECUBRIMIENTOS AL AGUA DE ALTAS PRESTACIONES" Objetivo: desarrollar una nueva resina tipo epoxi al agua a raíz de resina epoxi sólida, que confiera una mayor resistencia a los recubrimientos finales (pinturas industriales, barnices…), de forma que estas puedan ser utilizadas en aplicaciones de altas prestaciones.El proyecto ha sido realizado en las instalaciones de BARPIMO en Nájera (la Rioja), con un presupuesto asignado de 614.264€ y ha sido ejecutado durante 2017 y 2018.
"DESARROLLO DE NUEVA GAMA DE PINTURAS CATALITICAS ALTAMENTE EFICACES" Objetivo: desarrollar una nueva gama de pinturas catalíticas altamente estables y eficaces, que permita reducir los niveles de gases contaminantes al incorporar en su composición nano aditivos y estar dopadas con nanopartículas metálicas. El proyecto ha sido realizado en las instalaciones de BARPIMO en Nájera (la Rioja), con un presupuesto asignado de 633.277€ y ha sido ejecutado durante 2017 y 2018.
CDTI
“DESARROLLO DE FORMULACIONES PARA BARNICES Y PINTURAS EXENTAS DE NANOPARTICULAS PELIGROSAS PARA LA SALUD”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD
“SUSTITUCIÓN DE GRUPOS TÉRMICOS DE CALEFACCIÓN”
P2. PROYECTOS DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA
CDTI
Barpimo :: Barnices y Pinturas
Calcco