Actualidad y Noticias Relacionadas con las Pinturas y los Barnices
Síguenos: Facebook Linkedin Instagram

Noticias

Tintometría y NUEVO Espectrofotómetro en BARPIMO

Barpimo incorpora un novedoso ESPECTOFOTOMETRO y software asociado que complementa el ajuste, desarrollo y fabricación del color, ganando precisión y tiempo.

El color es fundamental en el negocio de nuestros clientes, siendo clave en la distribución. Por ello, disponer de un sistema de ajuste de color con plena garantía, determina la confianza y fidelización de los clientes finales.

Barpimo pone a disposición del mercado una amplia gama de sistemas tintometricos que permiten al distribuidor ofrecer a sus clientes la mayor oferta de productos del mercado (decoración, industria, barnices) en cualquier color.

Imagen

Con el objetivo de mejorar dicha oferta Barpimo incorpora a la misma el novedoso ESPECTOFOTOMETRO y software asociado, que complementa el ajuste, desarrollo y fabricación del color, ganando precisión y tiempo.

Dentro de las características principales de dicho espectofometro destacan:

  • Geometría esférica que permite una medición del color precisa tanto en muestras planas como con textura
  • Determinación y análisis orientativo del brillo de cada muestra
  • Un diseño portátil que permite mediciones de cualquier muestra donde sea, tanto en tienda como en cliente final u obra final.
  • Un moderno Software de gestión fácil de usar, que convierte la visión del cliente en realidad
Imagen

Este equipo convierte a quien disponga de él en un auténtico experto en la igualación de color, diferenciándose así del resto de competidores.

La base de datos está en permanente actualización desde los laboratorios de color de Barpimo garantizando una permanente actualización de colores.

Imagen

Para más información al respecto, Barpimo dispone de una amplia red comercial que le detallarán minuciosamente las características más destacadas de nuestro nuevo ESPECTROFOTÓMETRO.

Mapa Web
Contacto

OFICINAS CENTRALES

C/ San Fernando, 116
26300 Nájera, La Rioja (España)

T.: (+34) 941 410 000
F.: (+34) 941 410 111

informa@barpimo.com
 

REDES SOCIALES

Facebook Linkedin Instagram

CONTACTA CON TU DELEGACIÓN MÁS CERCANA

T.: (+34) 902 277 466
delegaciones-barpimo-espanaDelegaciones Barpimo España

LOCALIZA A NUESTROS DISTRIBUIDORES

BARPIMO EN ESPAÑA

BARPIMO EN EL MUNDO:

  • BARPIMO S.A.
    C/ SAN FERNANDO, 116
    CP: 26300 NÁJERA (LA RIOJA)

    T.: (+34) 941 410 000

    VENTAS@BARPIMO.COM

  • RUSIA

CONTACTO SAC (Servicio de atención al cliente)

Barpimo S.A. siempre ha centrado sus esfuerzos en la calidad total cumpliendo así con la obligación de un líder en cuanto a productos y servicios al cliente se refiere.

DEPARTAMENTO SAC CENTRAL:
T.: (+34) 902 277 466
sac@barpimo.com

ENVÍANOS TUS SUGERENCIAS

CERTIFICADOS DE GARANTÍA RECONOCIDA
CERTIFICADOS DE GARANTÍA RECONOCIDA
Los proyectos de inversión industrial 2014-2015 han sido financiados con fondos MINETUR
Los proyectos de inversión industrial 2014-2015 han sido financiados con fondos MINETUR
Los siguientes proyectos han sido cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020, con el objetivo de potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.
"EMULSIONES DE RESINA EPOXI PARA RECUBRIMIENTOS AL AGUA DE ALTAS PRESTACIONES" Objetivo: desarrollar una nueva resina tipo epoxi al agua a raíz de resina epoxi sólida, que confiera una mayor resistencia a los recubrimientos finales (pinturas industriales, barnices…), de forma que estas puedan ser utilizadas en aplicaciones de altas prestaciones.El proyecto ha sido realizado en las instalaciones de BARPIMO en Nájera (la Rioja), con un presupuesto asignado de 614.264€ y ha sido ejecutado durante 2017 y 2018.
"DESARROLLO DE NUEVA GAMA DE PINTURAS CATALITICAS ALTAMENTE EFICACES" Objetivo: desarrollar una nueva gama de pinturas catalíticas altamente estables y eficaces, que permita reducir los niveles de gases contaminantes al incorporar en su composición nano aditivos y estar dopadas con nanopartículas metálicas. El proyecto ha sido realizado en las instalaciones de BARPIMO en Nájera (la Rioja), con un presupuesto asignado de 633.277€ y ha sido ejecutado durante 2017 y 2018.
CDTI
“DESARROLLO DE FORMULACIONES PARA BARNICES Y PINTURAS EXENTAS DE NANOPARTICULAS PELIGROSAS PARA LA SALUD”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD
“SUSTITUCIÓN DE GRUPOS TÉRMICOS DE CALEFACCIÓN”
P2. PROYECTOS DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA
CDTI
Barpimo :: Barnices y Pinturas
Calcco