Actualidad y Noticias Relacionadas con las Pinturas y los Barnices
Síguenos: Facebook Linkedin Instagram

Noticias

BARPIMO INICIA UN PLAN DE EMPRESA SALUDABLE

BARPIMO lanza el proyecto “Barpimo, empresa saludable” con un objetivo claro: conseguir mejorar el bienestar y la salud de su personal.

 

Con bandejas llenas de fruta fresca hemos empezado este miércoles a trabajar los empleados en BARPIMO. Ha sido el comienzo del plan “BARPIMO, empresa saludable”, un proyecto con un objetivo claro: conseguir mejorar el bienestar y la salud de su personal. El primer paso ha sido instaurar los MIÉRCOLES como día oficial del almuerzo saludable, dejando fruta fresca (manzanas, naranjas, plátanos…) en la zona de fichajes, para que el personal al entrar puedan coger una pieza de fruta y llevarla a su área de descanso para el momento del almuerzo.

Imagen

 

 

BARPIMO, desde sus inicios como empresa familiar, se ha volcado en ofrecer medidas preventivas para garantizar la seguridad de su equipo humano. Ahora da un paso más y emprende este proyecto para convertirse en empresa saludable. Lo hace en colaboración con "Empresalud", de clínica de fisioterapia PÉREZ Y SALCEDO, quien está asesorando y guiando el proyecto, como expertos en nutrición y salud.

“El valor diferenciador de las empresas son las personas, por eso queremos que en BARPIMO las personas se sientan bien”, declara el Director General de BARPIMO, Luis Dueñas. El plan consta de tres partes: Alimentación, Actividad física y Habilidades Emocionales. En la fase de alimentación, la empresa ofrecerá los almuerzos saludables y formación sobre el etiquetado de alimentos, con el fin de fomentar entre su personal buenos hábitos de alimentación y salud. En segundo lugar, la parte de actividad física, incluye prevención del dolor lumbar, cervical, prevención para trabajadores de envasado y ejercicio funcional para las diferentes secciones. En el bloque de habilidades emocionales se realizarán acciones para controlar el estrés y la ansiedad y aprender a gestionar el tiempo.  

Desde 2016, BARPIMO cuenta con la certificación OHSAS 18001, documento que acredita la implantación de un sistema de gestión de seguridad y salud efectivo. Entre los beneficios que supone la implantación de estos sistemas de gestión, cabe destacar que consigue un lugar de trabajo más seguro. Además, la empresa ofrece numerosas medidas de bienestar y conciliación familiar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los trabajadores. “Queremos seguir trabajando para mejorar las condiciones de salud, tranquilidad y bienestar de cada persona”, afirma el Gerente.

Mapa Web
Contacto

OFICINAS CENTRALES

C/ San Fernando, 116
26300 Nájera, La Rioja (España)

T.: (+34) 941 410 000
F.: (+34) 941 410 111

informa@barpimo.com
 

REDES SOCIALES

Facebook Linkedin Instagram

CONTACTA CON TU DELEGACIÓN MÁS CERCANA

T.: (+34) 902 277 466
delegaciones-barpimo-espanaDelegaciones Barpimo España

LOCALIZA A NUESTROS DISTRIBUIDORES

BARPIMO EN ESPAÑA

BARPIMO EN EL MUNDO:

  • BARPIMO S.A.
    C/ SAN FERNANDO, 116
    CP: 26300 NÁJERA (LA RIOJA)

    T.: (+34) 941 410 000

    VENTAS@BARPIMO.COM

  • RUSIA

CONTACTO SAC (Servicio de atención al cliente)

Barpimo S.A. siempre ha centrado sus esfuerzos en la calidad total cumpliendo así con la obligación de un líder en cuanto a productos y servicios al cliente se refiere.

DEPARTAMENTO SAC CENTRAL:
T.: (+34) 902 277 466
sac@barpimo.com

ENVÍANOS TUS SUGERENCIAS

CERTIFICADOS DE GARANTÍA RECONOCIDA
CERTIFICADOS DE GARANTÍA RECONOCIDA
Los proyectos de inversión industrial 2014-2015 han sido financiados con fondos MINETUR
Los proyectos de inversión industrial 2014-2015 han sido financiados con fondos MINETUR
Los siguientes proyectos han sido cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020, con el objetivo de potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.
"EMULSIONES DE RESINA EPOXI PARA RECUBRIMIENTOS AL AGUA DE ALTAS PRESTACIONES" Objetivo: desarrollar una nueva resina tipo epoxi al agua a raíz de resina epoxi sólida, que confiera una mayor resistencia a los recubrimientos finales (pinturas industriales, barnices…), de forma que estas puedan ser utilizadas en aplicaciones de altas prestaciones.El proyecto ha sido realizado en las instalaciones de BARPIMO en Nájera (la Rioja), con un presupuesto asignado de 614.264€ y ha sido ejecutado durante 2017 y 2018.
"DESARROLLO DE NUEVA GAMA DE PINTURAS CATALITICAS ALTAMENTE EFICACES" Objetivo: desarrollar una nueva gama de pinturas catalíticas altamente estables y eficaces, que permita reducir los niveles de gases contaminantes al incorporar en su composición nano aditivos y estar dopadas con nanopartículas metálicas. El proyecto ha sido realizado en las instalaciones de BARPIMO en Nájera (la Rioja), con un presupuesto asignado de 633.277€ y ha sido ejecutado durante 2017 y 2018.
CDTI
“DESARROLLO DE FORMULACIONES PARA BARNICES Y PINTURAS EXENTAS DE NANOPARTICULAS PELIGROSAS PARA LA SALUD”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD
“SUSTITUCIÓN DE GRUPOS TÉRMICOS DE CALEFACCIÓN”
P2. PROYECTOS DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA
CDTI
Barpimo :: Barnices y Pinturas
Calcco